ajax-loader
rocket

FAQ - Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Cómo crear una cuenta con EquaMarketing.com?

Crear una cuenta en EquaMarketing es muy fácil con los siguientes pasos:

  1. En la esquina superior derecha del sitio web equamarketing.com haz clic en "Registrarse".
  2. Completa tus datos, y haz clic en "Crear nueva cuenta", luego aparecerá una pantalla con un mensaje de confirmación de registro realizado.
  3. Se enviará un correo a tu dirección de correo electrónico para verificar tu cuenta. Haz clic en el botón "Verificar mi cuenta" en el correo.(Revise tu correo no deseado o SPAM si el mensaje no se recibió en la bandeja de entrada).
  4. Aparecerá una página web con un mensaje de éxito de verificación de tu cuenta. Ya puedes iniciar sesión en laplataforma de SMS.
  5. Inicie sesión con el nombre de usuario que indicaste durante el registro de tu cuenta.
  6. Disfruta de tu nueva plataforma SMS.

¿Cuanto cuesta el envío de un SMS?

Hay varios factores a tener en cuenta al considerar el costo de enviar un SMS:

  1. El costo por SMS en el paquete de créditos de SMS comprado.
  2. El país o países a los que se envían los mensajes SMS.
El precio medio de EquaMarketing para el envio de un SMS a Guinea Ecuatorial ronda los 50 XFA /SMS. Para el precio de SMS a otros paises ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo compro créditos SMS?

EquaMarketing funciona mediante compra de creditos prepago de SMS.

Puedes comprar créditos en línea mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, o transferencia bancaria de fondos. Si deseas pagar mediante transferencia bancaria un comercial se podrá en contacto contigo para proporcionarte nuestros datos bancarios. Si prefieres solicitar un presupuesto para comprar antes de realizar el pago, envía un correo electrónico a [email protected] indicando tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y la cantidad de créditos SMS que deseas comprar.

¿Existen costes de instalación o tarifa mensual?

¡Definitivamente no!. Solo te cobraremos por los mensajes que envíes.

¿Caduca mi saldo de SMS?

Tenemos buenas noticias para ti. No hay una fecha de vencimiento para tu saldo de SMS. Puedes comprar y utilizar tu saldo de SMS durante el tiempo que quieras.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Aceptamos el método de pago más popular por internet: PayPal.
Puedes comprar créditos en línea mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, o transferencia bancaria de fondos. Si deseas realizar el pago de otra forma, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿A cuántos países puedo enviar SMS en EquaMarketing?

Nuestro servicio de SMS masivos es global. Por lo tanto, con nuestra plataforma puede llegar a 200 países. Los precios de SMS varian por paises y por defecto solo se activa el envio de SMS a Guinea Ecuatorial. Si deseas enviar mensajes a otros paises informate a travás de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Me enviaran una factura por mi compra?

Proporcionamos facturas para todas las compras de crédito o saldo de SMS.
Las facturas electrónicas están disponibles en la sección "Facturas" en tu cuenta de la plataforma EquaMarketing. Cualquier factura relacionada con otros servicios se enviará por correo electrónico al iniciar o renovar dichos servicios. Estas facturas no aparecen en la sección de "Facturas" de tu cuenta en línea.

¿Por qué EquaMarketing necesita mi número de teléfono móvil?

Necesitamos tu número de teléfono móvil para enviarte un código de activación. Necesitaras este código de activación para recibir tus 5 créditos SMS gratuitos. Estos créditos SMS son para fines de prueba y se asignarán solo una vez por número de teléfono móvil.

También es posible que necesitemos contactarte por razones de Soporte, por ejemplo, si olvidas tu contraseña y necesitas un recordatorio por SMS, o si has configurado notificaciones por SMS para advertencias de crédito bajo y si necesitamos hacer un seguimiento de las quejas relacionadas con tu uso del servicio.

Preguntas Técnicas

¿Cuántos caracteres puedo enviar en 1 mensaje?

Un mensaje SMS estándar tiene un máximo de 160 caracteres. Por supuesto siempre puedes enviar mensajes más largos, sin embargo, tenga en cuenta que más de 160 caracteres pueden constituir 2 o varios mensajes dependiendo del tamaño del texto. En cualquier caso el usuario final recibirá un 1 mensaje largo en su teléfono.

Cuando un mensaje tiene más de 160 caracteres, esto se conoce como un mensaje de varios segmentos, ya que contiene múltiples mensajes (o múltiples segmentos). El límite total de SMS se convierte en 153 caracteres por "segmento", ya que los 7 caracteres son utilizados por encabezados y pies de página invisibles que indican qué parte del mensaje se está enviando (es decir, Parte 1 de 2).

Este enlace te puede ayudar a calcular cuántos caracteres puedes enviar en un SMS: http://smscharactercount.com

¿Cuánto tiempo llevará configurar mi cuenta?

Todas las cuentas tienen configuración instantánea. Puedes empezar a utilizar tu cuenta en cuestion de minutos.

¿Qué tipo de soporte EquaMarketing?

Puedes comunicarte con nosotros a través del soporte via Tickets en la web, vía teléfono de contacto, Whatsapp o correo electrónico en [email protected]

¿Necesito herramientas o software adicionales para enviar mis mensajes masivos?

No es necesario instalar ningún software adicional para enviar tus mensajes SMS masivos. En resumen, todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestra plataforma de SMS masivos en línea para hacer el trabajo de manera rápida y fácil.

¿Cuántos mensajes puedo enviar por día?

No hay limites. Puede enviar tantos mensajes SMS como desees.
Sin embargo, por razones de seguridad, tenemos un límite máximo diario establecido en todas las cuentas. Si deseas aumentar tu cuota diaria de SMS, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. Asegúrete de indicarnos tu nombre de usuario y a cuanto te gustaría aumentar (o disminuir) tu cuota diaria.

¿La plataforma EquaMarketing admite mensajes SMS largos?

Por supuesto !!. Cada SMS tiene 160 caracteres GSM o 70 caracteres Unicode para el idioma Unicode. El teléfono móvil utiliza cierta información de segmentación de SMS para volver a recomponer el mensaje SMS correctamente.

Sin embargo, ten en cuenta que no siempre puedes escribir 160 caracteres en un SMS. Para aclarar, algunos caracteres especiales del alfabeto GSM como el signo £ requieren 2 caracteres.

¿Pueden mis clientes responder a mis mensajes?

aunque nuestra plataforma soporta SMS bidireccional, los mensajes se envían con el identificador de la empresa (ID Remitente) y no por el numero de teléfono, lo cual impide que los usuarios respondan directamente a tus mensajes.

¿Cuáles son los formatos compatibles para cargar mis contactos?

Puede cargar tu lista de contactos en los formatos: XLS / XLXS y CSV.

He perdido mi nombre de usuario y / o contraseña. ¿Cómo puedo iniciar sesión?

Si has perdido tu nombre de usuario y contraseña, puedes recuperarlos fácilmente haciendo clic en "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión e ingresando tu dirección de correo electrónico.

Para recuperar vía correo electrónico, deberas hacer clic en el enlace del correo electrónico recibido y actualizar tu contraseña. Ten en cuenta que esto solo funcionará si se te has registrado con una dirección de correo electrónico válida.